MENU

Nací en Oviedo, Asturias. Soy diseñadora desde 2002.

Actualmente me especializo en Diseño gráfico.

Aunque mi formación oficial comenzó en la escuela Elisava de Barcelona y en la escuela Esapa de Asturias, me considero autodidacta y aprendiz perpetua. No he querido respetar las fronteras entre las distintas disciplinas de diseño. Por lo que mis proyectos han bailado dentro de la gráfica, el interiorismo y el diseño de producto.

Creo en el diseño como herramienta de márketing y en la imagen corporativa y la aplicación de la misma como valores fundamentales a la hora de conseguir un éxito comercial.

Trabajé en varias empresas, donde lo más valioso que aprendí fue que no quería ser empleada de nadie. Cofundé el estudio Listo Diseño y recursos creativos y tras cuatro años de buenas experiencias decidí hacer un cambio e independizarme.

La Novia de Nadie Ediciones fue el primer paso y producto visible de esta nueva etapa que está repleta de retos y sigue envuelta del halo interdisciplinar.

En esta página encontrarás una pequeña muestra de los trabajos que he tenido el gusto de desarrollar a lo largo de este año.

Estaré encantada de sentarme contigo para conocer tu proyecto y saber si puedo formar parte de él.